Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
InicioblogBLOG NUEVO y ¡Semana de Sorteos!

BLOG NUEVO y ¡Semana de Sorteos!

blog

Querid@s lector@s respetuos@s, como veis algo ha cambiado: ¡hoy estrenamos nuevo blog!

¡Ay! ¡Cómo me ha costado no contaros nada! pero, con Esther hemos pensado que esta iba a ser una buena sorpresa para iniciar un nuevo año de reseñas! A este cambio le tenía ganas desde hace un tiempo, pero mudar un blog con tanto contenido (¡casi 400 posts!) es algo engorroso y sobretodo que requiere mucho tiempo, sabéis: esa cosita mágica de la que todos querríamos tener siempre más y de la que nunca tenemos suficiente!! Pero al fin nos hemos lanzado y aunque muchas de las reseñas aún están solo en el viejo blog, aquí está nuestra nueva casa!

blog

Como bien sabrán algún@s de vosotros las mudanzas son algo largas y para que todo esté en su sitio hay que dejar que sean las cosas mismas las que se orden y escojan por si solas su lugar. Así que como veréis hay algunas secciones del blog que aún requieren de más trabajo y muchas entradas que tienen que pasar del viejo blog al nuevo. Pero esto no nos preocupa: mientras tanto podréis seguir consultando el viejo blog en su habitual dirección: www.literaturarespetuosa.com

Aunque no esté todo colocadito, me pido llevaros de la mano para hacer los honores de casa: vamos a ver en el detalle el menú para que sepáis como moveros y como sacarle el máximo provecho a esta nueva organización 😉

La primera pestaña “Inicio”

os llevará siempre de vuelta a la página de inicio donde podréis elegir hacia donde navegar, eligiendo leer más entre las últimas entradas publicadas.

La segunda pestaña, “Sobre nosotras”

es para que sepáis un poco más sobre mi y sobre Esther, las mujeres que hemos fundado el proyecto de La Cuentería Respetuosa gestionando tanto el blog como la tienda.

La tercera pestaña “Encuentra tu cuento”

es la que creo que os va a venir genial para dar con el cuento que estáis buscando.  Como veréis he conservado el índice alfabético de los cuentos reseñados y he añadido dos secciones para hacer el trabajo de búsqueda más rápido, fácil, y eficaz. Una sección es: “Busca por edad recomendada” donde , como podéis fácilmente intuir, podréis escoger una edad recomendada aproximada -entre 5 grandes grupos- para ajustar el tiro de vuestra búsqueda. La otra sección se llama “Busca por temática” donde os proponemos las temáticas por las cuales más a menudo recibimos vuestras consultas.

En el menú encontraréis también el apartado “asesoramiento y contacto”.

Allí encontraréis el mail genérico de nuestra tienda y también el mail individual tanto mío como de Esther. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, incluso para asesoramiento en la elección de bibliotecas escolares y de centros educativos. ¡Os recordamos además que nuestro asesoramiento es siempre gratuito y sincero!

La siguiente pestaña es la de nuestra “Tienda”:

aquí tenéis acceso directo a la tienda de La Cuentería. De esta manera blog y tienda se encuentran a formar parte de una misma página y será mucho más fácil moverse en ellos y pasar de la tienda al blog y viceversa 😉

Y la última pestaña es la de “Suscríbete”:

Para no perderos ninguna de nuestras entradas y promociones que lanzamos, os invitamos a subscribiros al blog: prometemos no invadir vuestro correo electrónico, ya que somos las primeras que no podemos con el Spam!!

Esther y yo estamos muy contentas con este cambio, y creemos que navegar por el blog ahora será mucho más intuitivo y placentero 🙂

Y como somos muy de hacer fiesta, hemos pensado bien celebrar esta nueva etapa de La Cuentería con vosotr@s lanzando ¡Una semana de sorteos!
Habéis entendido bien: una semana entera repleta de unos sorteos de cuentos preciosos! Empezamos hoy y terminaremos el sábado. Cada día os voy a desvelar un nuevo sorteo y sin adelantar mucho ¡os puedo asegurar que sortearemos auténticas joyas!

El primer sorteo de esta semana loca ve como protagonista bien dos álbumes que no me canso de recomendar para iniciar a nuestr@s peques en el mágico mundo de los cuentos: “Nana para despertar a un niño” y “¿Qué es mamá?“.

dos álbumes del que ya os hablé aquí el pasado otoño y que realmente merecen mucho dado el cuidado con el que han sido creados tanto su texto como su detallada ilustración. Para que conozcáis todo sobre estos cuentos podéis leer la reseña que preparé de ambos aquí.

Para apuntaros al sorteo de estas dos preciosidades leed bien las bases (SORTEO CERRADO)

bases FB
  1. Seguir la página FB de La Cuentería Respetuosa
  2. Seguir la página Fb de la editorial La Fragatina
  3. Comentar la publicación de la página FB de La Cuentería Respetuosa sobre el sorteo
  4. Compartir de forma pública esa publicación de FB en tu diario
bases IG
  1. Ser seguidor del perfil literaturarespetuosa
  2. Comentar la publicación de IG invitando a 3 amig@s

El sorteo es válido exclusivamente para el territorio español.
Este sorteo no está avalado por FB.
Tenéis tiempo para apuntaros al sorteo hasta el sábado 21 de enero
El lunes 23 publicaré el resultado en este mismo post 😉

SORTEO CERRADO: LA GANADORA DEL SORTEO ES: LETICIA VERDE OTERO (FB)
¡¡Enhorabuena Leticia!! Escríbenos tus datos de envío a hola@lacuenteriarespetuosa.com para que podamos hacerte llegar tus cuentos!

Por cierto: si el sorteo no te ha tocado y quieres hacerte con estos cuentos en La Cuentería los tenemos disponibles: haz clic aquí y te llevo 😉

Últimos comentarios
  • Muy chula vuestra nueva casita! Genial trabajo!!

  • Me encanta !!!!! Suerte.a tod@s.

  • Tienen muy buena pinta, participo!!

  • Parece estupendo. Participo

  • qué gran blog!!

Deja tu comentario