Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
Iniciosobre mi

¡Hola! Soy Laura

sobre mi LauraBienvenid@ a La Cuentería Respetuosa!

Este proyecto nació en 2015 gracias a la unión del amor por la literatura y al compromiso con la Crianza Respetuosa, una pizca de locura y las ganas de cumplir un sueño: hacer del mundo un lugar mejor gracias a los cuentos!

Aquí te cuento un poco más sobre mi para que puedas conocerme un poco mejor 😉

Ante todo soy la mamá de Mirella y de Serena (10 y 4 años), dos personas maravillosas que además de ser dos compañeras de vida, son mis mejores maestras!

Gracias a ellas he aprendido mucho (¡y lo que me queda aún!) y he descubierto la Crianza Respetuosa que para mi es más que una forma de criar: es una filosofía de vida.

La Cuentería Respetuosa nace de la unión entre mi pasión por la educación y la crianza con mi profesión: filóloga y traductora.

Me encanta hablar de Literatura y compartir mi interpretación de los cuentos que leemos con nuestr@s peques. Todos los cuentos y álbumes que encontraréis reseñados aquí son seleccionados según los principios de la Crianza Respetuosa.

Porque también lo que leemos es parte de nuestra educación, es parte de su crianza. ¡También lo que leemos es importante!

En La Cuentería ofrezco mi asesoramiento contando con mi doble competencia, literaria y educativa. 

Espero que te sientas a gusto por aquí y que disfrutes de todas las reseñas que ya están publicadas ¡y de todas las que vendrán!

Un abrazo,
Laura

 

No hay comentarios

Lo sentimos, no es posible dejar un comentario en este momento