Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
Inicioálbum ilustradoLibro sorpresa – edición verano 2018

Libro sorpresa – edición verano 2018

Ya estamos en pleno verano, y para acompañarte en este tiempo de descanso, regeneración o trabajo -sea lo que sea en lo que estés sumerigd@- he decidido volver a lanzar la iniciativa del Libro Sorpresa! El año pasado fue una locura: más de mil personas decidieron confiar en mi selección y recibir un cuento a ciegas dando solo unas pistas mínimas para que pudiera ponerme manos a la obra y enviar un libro que respondiera a esas características.

Un año después vuelvo al lío, pero con algunas novedades que espero te entusiasmen tanto como a mi:

¡vamos a conocerlas una por una!

Cómo apuntarse a la iniciativa del libro sorpresa

Para puntarse esta vez no tendrás que escribirme un mail, ni contestar en un comentario en redes sociales ni en el blog. Esta vez te lo pongo muy fácil: solo tendrás que contestar un cuestionario online que he preparado para la ocasión y que no te llevará más de 2 minutos.
Allí encontrarás todas las preguntas para cocinar conmigo ¡tu cuento perfecto! Tú y yo seremos los dos chef: tu parte será la da poner los ingredientes rellenando el cuestionario, yo me encargaré de realizar la alquimia necesaria para que el álbum que desees llegue a tus manos.
Una vez envíes tu cuestionario -asegúrate de pinchar en el botón ENVIAR- recibiré todas tus respuestas y tu mail (que indicarás al final del formulario) y me pondré en contacto contigo para confirmarte que he recibido tu petición, que me pongo en marcha para encontrar tu cuento y además te pido que me envíes los datos necesarios para el envío de tu libro. Una vez tenga encontrado tu joyita, recibirás un email en el que te daré un enlace para que realices tu compra del libro sorpresa en la web de La Cuentería o los datos para que realices la compra con una transferencia bancaria: ¡lo que prefieras! En cuanto realices tu pedido enviaré tu cuento y lo recibirás en 2 o 3 días.

libro sorpresa

envío: tiempos y modos

El año pasado much@s recibieron su cuento sorpresa muy rápidamente, otr@s sin embargo tuvieron que esperar bastante por el retraso que llevó el servicio de envío ordinario de correos, que en verano puede ralentizarse hasta la desesperación. Es por esta razón que este año solo enviaré los libros sorpresa usando la modalidad de envío certificado de correos, y tú podrás elegir si recogerlo en oficina de correos o si recibirlo directamente a casa. 

Envío certificado a recoger en oficina: se aplicará el coste reducido de 3 euros,
Envío certificado con entrega en domicilio: se aplicará el coste reducido de 4 euros.

El coste del envío está incluido en el importe del libro sorpresa: por ejemplo si eliges un libro sorpresa del valor de 15 euros y el envío certificado a recoger en oficina, tu libro tendrá el valor máximo de 12 euros.
En el caso de que el libro tenga un valor inferior a 12 euros, recibirás más o menos detalles de papelería que lo acompañen: ¡de eso te hablo en el siguiente punto!

libro sorpresa 2018

¿Qué contiene el envío del libro sorpresa?

Como el año pasado, en tu envío recibirás un libro que estará envuelto para regalo, y además llevará unos detallitos de papelería y de material para crear con papel la mar de bonitos, que harán disfrutar aún más a los peques cuando abrirán su paquetito!
La cantidad de detallitos que elijas recibir -siempre contestando en el cuestionario- hará que varíe el importe del libro que elegiré.

Cuando recibirás tu libro sorpresa

Los tiempos en los que recibirás tu paquetito dependen sobretodo de tus indicaciones: en el cuestionario que te envío me indicarás tú mism@ si hay un tiempo máximo en el que necesitas o quieres recibir tu libro. Hago esta pregunta porque la búsqueda del libro sorpresa a veces se alarga unos días ya que quiero dar con un libro que te sorprenda, que te emocione, que disfrutes mucho muchísimo sol@ o con tus peques. Así que mientras tenga tiempo para buscar, prefiero tomármelo con calma y enviarte el mejor libro sorpresa que encuentre para ti.

libro sorpresa

¿Y si recibo un cuento que ya tengo?

Este es uno de los riesgos de estas iniciativa, pero hay una forma para evitar que esto acontezca: puedes especificar en una de las preguntas que encuentras en el cuestionario, cuáles libros o cuentos tienes que vayan relacionados con las pistas que me has dado para cocinar tu libro sorpresa. Así la posibilidad de repetir cuento es infinitamente menor.

Ahora que sabes todo sobre la iniciativa del Libro Sorpresa, ¡solo te queda ir a por ello!
¡¡Estoy deseando leer tus ingredientes mágicos para cocinar un cuento delicioso!!firma Laura

Entradas antiguas
Entradas nuevas
No hay comentarios

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?