Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
Inicioálbum ilustradoUn amor tan grande

Un amor tan grande

un amor tan grande

Después de muchos meses de espera, la nueva edición de Un amor tan grande, el primer álbum de Raquel Díaz Reguera, es finalmente una realidad!

La editorial Vuela Letra ha realizado un trabajo precioso y Raquel con ell@s, renovando las ilustraciones de la primera edición, y haciéndolas más cercanas a su estilo actual.
Desde La Cuentería no podía que acoger esta nueva edición con entusiasmo y acompañarla de una promoción especial: desde hoy y hasta el día 6 de mayo podréis pedir el álbum Un amor tan grande DEDICADO por su autora e ilustradora Raquel Díaz Reguera!

Y además recibiréis un regalo exclusivo que Raquel ha preparado para l@s client@s de La Cuentería! Pero vamos primero a conocer este álbum tan tierno, tan especial, tan tan grande!

Trama

Una niña sabe que su mamá la quiere mucho, tanto que ese amor no cabe en ningún otro lugar que en el corazón de su mamá.

Contenidos y Valores

Raquel escribió este álbum inspirada por un juego de adivinanza que hacía con su hija Violeta: ¿dónde podía tener cabida el amor tan tan grande que ella sentía hacia su pequeña?

Un amor tan grande

Empieza entonces un recorrido de lugares que podrían albergar este amor tan grande.
La naturaleza es la principal protagonista de este ir y venir, de esta búsqueda de un lugar donde puede caber este amor.
Una estructura acumulativa y repetitiva en la que el lugar donde puede supuestamente caber este amor se hace siempre más y más grande. Empezamos con el sombrero de un elefante, pasando por la barriga de una ballena, hasta llegar al sol y a la luna.

Cada “lugar” es representado en una doble página y absorbe la totalidad de la narración, acompañándose de un texto breve y de ilustraciones que llenan toda la página, resaltando aún más la grandeza tan absoluta de este amor.

un amor tan grande

Se habla del amor más grande del mundo, el amor que una madre siete hacia sus hij@s, un amor infinito, incondicional, que solo se puede sentir en el mundo siendo madre.
Esta grandeza representa la unicidad de una relación madre-hij@, que se configura como una relación especial en la que una madre puede hacer posible lo imposible, puede vencer cualquier barrera, puede superar cualquier límite se proponga, escoltada por ese amor inmenso que sentimos hacia nuestr@s pequeñ@s.

Un álbum que celebra la maternidad, el juego, la risa, el amor. Un álbum que intenta poner en palabras (no casualmente en palabras escritas bien en grande y en letra mayúscula) ese sentimiento imposible de delimitar que nos une a nuestr@s hij@s.

un amor tan grande

Solo una madre es capaz de querer tanto, un amor tan grande solo cabe en el corazón de mamá!
Así se cierra el álbum dejándonos una sensación de plenitud, de amparo, de serenidad. Haciéndonos entender también como el amor maternal es igual en toda circunstancias, es siempre presente, no conoce límites, no conoce una forma que no sea la del mismo amor.

La editorial Vuela Letra es la responsable que podamos tener de nuevo entre mano esta magnifica historia, y además con una edición muy cuidada y en tamaño mayor con respecto a la primera edición.
Un trabajo exquisito que deseamos sea el primero de una larga serie: ¡es una maravilla contar con proyectos editoriales tan comprometidos artísticamente!

Ilustraciones

Como sabéis cuando autora e ilustradora coinciden, siendo una única artista, como en este caso con Raquel, nos damos cuenta de lo mucho que cuentan las imágenes en su relación con el texto.

Las nuevas ilustraciones de Raquel nos hacen conocer el crecimiento artístico de esta gran autora, que ahora nos entrega un trabajo de ilustración más “ligero”, más luminoso, decidido a ilustrar la alegría de este momento de juego, la felicidad que sentimos al sentirnos amad@s, el cálido abrazo de nuestra madre, dentro del cual podremos siempre cobicárnos.

Para qué y para quién

Un álbum para compartir con nuestr@s hij@s, para poner palabras a ese lazo tan especial que nos une a ell@s, que nos recuerde a importancia de decir y repetir a nuestr@s hij@s lo mucho que le queremos, y que siempre podrán contar con nosotr@s y con nuestra presencia amorosa.
Como no, un libro ideal para regalar en ocasión del Día de la madre, y todos los días, porque ese amor es constante y, como comentábamos hace un par de días con Gery de Criando 24/7 , ¡siempre es un buen momento para celebrarlo!

Y gracias a la disponibilidad de Raquel y a la colaboración de la editorial Vuela Letra, a partir de hoy y hasta el Día de la Madre, 6 de mayo, podréis encargar aquí vuestro ejemplar de Un amor tan grande DEDICADO por Raquel y además desde el momento de la compra recibiréis en vuestro email un imprimible que Raquel ha preparado específicamente para la ocasión.

un amor tan grande

El archivo que os enviaré incluye un marcapágina y una postal: al recibirlo telemáticamente al momento de realizar vuestro pedido, podréis aprovecharlo para acompañar vuestro regalo del Día de la Madre!

¡Espero que este libro os haya enamorado tanto como a mi!
Un abrazo fuerte,
firma Laura

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?