Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
InicioblogLos buenos propósitos para el 2018 de La Cuentería

Los buenos propósitos para el 2018 de La Cuentería

la cuenteria 2018

Hoy el post que publico no tiene que ver con ninguna reseña, pero sí tiene mucho que ver con La Cuentería. Este tipo de post suele hacerse antes de que acabe el año, acompañado de una bien pensada lista de buenos propósitos, pero como ya sabéis no me van las convenciones porque sí, prefiero sentir y vivir la vida bien plantada en mi realidad.

¿Y sabéis qué? Que en mi personalísima realidad el año acaba y empieza hoy, y os cuento porqué. Durante dos meses y hasta ayer he estado preparando los envíos para que pudierais recibirlos a tiempo para regalar literatura en estas fiestas. Me siento agradecida porque much@s me habéis escrito dándome las gracias por al labor que desempeño con el blog y con La cuentería, para pedir asesoramiento, para hacerme encargos muy especiales. Y para mi es todo un honor que confiéis en mi criterio para elegir historias, no me canso de daros las gracias: hay una parte de mi en cada uno de vuestros paquetes, en cada conversación que hemos mantenido, en la búsqueda de nuevas joyas que nos cuenten algo que de una manera u otra formarán parte de nuestra vida y de la de nuestr@s peques.

ilustración del tumblr Lecturimages

Han sido dos meses muy intensos en los que sin embargo he echado en falta algo que es un poco el corazón de La Cuentería: las reseñas de los álbumes que he ido descubriendo en este tiempo.  Tengo ganas de hablaros de decenas y decenas de cuentos preciosos, de novelas juveniles, de libro-juego, de reediciones de clásicos que me han enamorado completamente!

Así que no tengo una lista de buenos propósitos, sino una lista de cuentos que esperan ansiosos por ser reseñados. Pero no solo esto. Tengo en mente muchas cosas que quiero hacer y cambiar en La Cuentería, para que sea siempre más cercana a vuestras necesidades, y siempre más representativa de la filosofía que defiende: La Cuentería es un lugar donde encontrar cuentos que acompañan una Crianza y una Educación Respetuosa y que quiere hacerlo con cariño, con alegría y a la vez con absoluta presencia.

la cuenteria 2018

Espero haberos transmitido todo esto hasta ahora y me pongo las pilas para mejorar: este finde que cierra las fiestas  y también el comienzo de la próxima semana lo pasaré trabajando, para variar, jejeje, pero aún no publicando, sino haciendo ese trabajo que no se ve, ese trabajo necesario que está a la base de todo el proyecto de La Cuentería y que os permite sacarle todo el provecho posible.

Me tomaré 5 días de desconexión, aunque no será completa: la tienda permanecerá abierta y podré enviar vuestros cuentos, pero los mails, los whatsapp y los mensajes en messenger, tendrán que esperar al miércoles día 10 en el que volveré a estar del todo operativa 😉

Espero que disfrutéis a tope estos últimos días de vacaciones, que recibáis muchos cuentos y que regaléis otros tantos y que al volver a la rutina os incorporéis con ganas renovadas y con excelente humor!

Un abrazo muy grande y un gracias desde el corazón!

firma Laura

No hay comentarios

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?