Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
Inicioálbum ilustradoQuién qué qué – un súper libro juego – con SORTEO

Quién qué qué – un súper libro juego – con SORTEO

quién qué qué

Quién Qué Qué
Autor: Oliver Tallec
Editorial: BiraBiro

Edad recomendada: a partir de 3 años

Oliver Tallec ha vuelto a hacerlo: Quién Qué Qué es el nuevo título de la serie de los Quiénqué que ha llegado a nuestra biblioteca – y a La Cuentería 😉 – ¡y nos ha enganchado!

Hoy os lo muestro un poquitín por dentro – que mucho no se puede, si no le quitamos la gracia –  y os cuento cuál es la propuesta de juego que nos llega esta vez. Y como sé que os encantará, os he preparado el SORTEO de un ejemplar gracias a la colaboración de la editorial Bira Biro 🙂

¿Preparad@s? Allá vamos 🙂

Estructura y contenidos

Quién Qué Qué es la tercera entrega de una serie de libros juegos absolutamente acertada. El primero que conocimos fue Quién Qué Quién, que nos propuso empezar a jugar con estos personajes entrañables y súper graciosos, para seguir haciéndolo con Quién Qué Dónde, que nos ofrecía una propuesta de juego algo más compleja, pero igual de divertida y entretenida.

Con Quién Qué Qué, Oliver Tallec nos propone un nuevo juego, poniendo a prueba nuestra memoria.

quién qué qué

¿Qué cómo lo hace?

Os habéis fijado bien en la ilustración que os he puesto aquí arriba? ¿Si? ¿Seguro?

Si es así, mirad la de aquí abajo.

quién qué qué

¿A qué no os lo esperabais?

¡Pues así de chulo es todo este álbum! En cada doble página no sabes cuál va a ser el reto que te propondrá, pero entendemos rápidamente que tiene que ver con la página anterior. Una vez pillado el mecanismo, nos quedaremos mil años en cada ilustración para fijarnos en los más nimios detalles!

quién qué qué

Como veis no se trata solo de pasar páginas: este álbum se apoya en páginas troqueladas, que nos hacen ver y que a la vez tapan, permitiendo estos juegos de memoria de una forma súperatractiva.

Las ilustraciones como habréis visto son fundamentales, pero no solo al desarrollo del juego, sino como siempre acontece en los libros de Tallec, para preguntarse muchas más cosas sobre las situaciones que nos muestra, las emociones de los personajes y también ¡¡para echarnos unas sonoras carcajadas!!

Quién qué qué

No me digáis que el personajito de la izquierda no os hace partir con las manitas cruzadas, la cara compungida y esos calzoncillos en la cabeza!! ¡Y claro, los otros animales que les siguen no son menos graciosos!

Como siempre al final del álbum aparece la solución a las preguntas que hemos ido encontrando en sus páginas.

Un libro juego súper bien construido que no dejaréis de leer aunque hayáis descubierto ya las respuestas: es una ventana a un diálogo inmenso con vuestr@s peques, un libro que reforzará vuestro vínculo tal como haría un álbum híper emotivo, ¡os lo aseguro!

Y ahora que os he puesto los dientes largos, os dejo aquí las bases del SORTEO. Como siempre hay tres modalidades para apuntarse

SUSCRIPTORES

Si eres subscriptor/@ del blog ya tienes una participación en el sorteo 🙂
Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí. Además podrás apuntarte también a través de las Redes Sociales y tener más posibilidades de ganar el sorteo 😉

BASES FB
  1. Seguir la página FB de La Cuentería Respetuosa
  2. Seguir la página Fb de Bira Biro editorial
  3. Comentar la publicación de la página FB de La Cuentería Respetuosa sobre el sorteo
  4. Compartir de forma pública esa publicación de FB en tu diario
BASES IG
  1. Ser seguidor del perfil literaturarespetuosa
  2. Ser seguidor del perfil birabiroeditorial
  3. Comentar la publicación de IG invitando a 3 amig@s

El sorteo es válido exclusivamente para el territorio español.
Este sorteo no está avalado por FB.
Tenéis tiempo para apuntaros al sorteo hasta el viernes 5 de mayo
El domingo 7 de mayo publicaré el resultado en este mismo post 😉

¡Mucha suerte a tod@s!

SORTEO CERRADO: la ganadora es SILVIA VIDAL (FB)

¡¡Enhorabuena Silvia!!
Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro mail hola@lacuenteriarespetuosa.com para facilitarnos tus datos de envío 🙂

Gracias a tod@s por participar! Ya sabéis que si no aguantáis tenéis disponible Quién Qué Qué en nuestra librería: haz clic aquí y te llevo.

Últimos comentarios
  • Me parece un libro estumpendo que no nos puede faltar, así que nos hemos apuntado a todo lo que hemos podido con tal de que nos toque y poder disfrutarlo pronto.

    Muchas gracias por enseñarnos libros tan estupendos.

Deja tu comentario