Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
Inicioreseñamegasorteo Calendario de Adviento

megasorteo Calendario de Adviento

calendario de adviento

En nuestra casa así como en muchos hogares ya ha empezado a aletear el espíritu navideño! Y es hablar de Navidad y hablar de Calendario de Adviento: ¿y qué mejor calendario que uno repleto de cuentos?

Y así este año os he preparado un súpercalendario literario: con 18 cuentos y 6 pequeñas sorpresas que harán la joya de vuestr@s peques y la vuestra! Este calendario está disponible aquí en la tienda de La Cuentería y hoy os lo presento con todo detalle SORTEANDO además un calendario!!

¿Queréis conocer las maravillas que contiene? Seguidme que os lo cuento con todo detalle en el post de hoy 🙂

Calendario de Adviento 2017
Una idea de La Cuentería

Edad recomendada: a partir de 2 años

En nuestra casa llevamos 8 años preparando el Calendario de Adviento, desde que Mirella tenía 3 añitos. Y desde siempre se ha tratado de un calendario sin azúcar: he preferido regalarle otras cosillas a la que pudiese dar uso, más que azúcar a raudales. En esa época -ayyyy antiguos tiempos!!!! jejejeje!- aún no existían los minis y los snacks, pero de haberlos habido no me lo hubiese pensado ni un segundo: habría elegido sin duda estos minis libritos tan bonitos para alegrarle el día a mi pequeña!

De allí nace la idea del Calendario de Adviento: ofrecer unas sorpresas no tan efímeras y que además alimenten la mente, la imaginación y el corazón de nuestr@s chiquitin@s.

Y como toda cosa cuidada y bien bonita, el Calendario de Adviento de La Cuentería se presenta con una caja la mar de mona, con tema navideño incluido: ya solo de verla nos entran ganas de saber qué es lo que contiene!

calendario de adviento

La foto nos hace ver lo bonita que es pero no nos ayuda mucho para entender su dimensiones, así que os las pongo aquí: 20 cm de largo x 15 cm de ancho x 8 cm de alto. ¡Pequeñita pero bien cargada de joyas!

Como ya sabéis contiene 18 libros, ¿pero cuáles?, y qué más hay en las 6 bolsitas que quedan? Vamos a desvelar el misterio:

calendario de adviento
¿¿Que no creéis a vuestros ojos y necesitáis que ponga negro sobre blanco lo que contiene esa caja??
!Pues vamos allá!:

  • Minis – serie 1 – 6 cuentos – 
  • Snack de tragamanzana – 6 cuentos –
  • Minis – serie 3 – 6 cuentos –
  • Pegatinas – serie 1
  • Matasuegra (¡que no falte nunca el ruido de la fiesta!)
  • Lámina al acuarela de Paula Alenda
  • Borrador – personaje
  • Pegatinas – serie 2
  • Decoración navideña
  • 24 sobres kraft decoradas con washi tape navideño
  • una caja reutilizable con motivos navideños

¿A qué es una monada?
Me encantaría que mis hijas no conocieran ni minis ni snacks para poderles preparar este súper Calendario de Adviento literario!

Pero si aún no tenéis estos minilibros en casa, esta es una ocasión genial para hacerse con ellos!

calendario de adviento

Una de las series de pegatinas es esta maravilla protagonizada ro Alicia en el País de las Maravillas

Si te has enamorado del Calendario de Adviento de La Cuentería hay dos buenas noticias para ti! La primera: conseguir tu Calendario de Adviento es muy fácil! Puedes hacer clic aquí, para que te lleve directamente a la página de la tienda donde se encuentra tu Calendario. Lo añades a la cesta y realizas tu pedido: en 2 o 3 días lo recibirás en tu casa! Sí porque incluido en el precio del calendario está el envío certificado a domicilio!

Pero aún queda la segunda buena noticia: para conseguir tu Calendario de Adviento puedes ¡¡¡apuntarte a su megasorteo!!! Y apuntarse es fácil, muy fácil! Y esta vez tendrás una oportunidad más de ganar tu premio. Lee atentamente las bases y lo descubrirás!

¡SORTEO CERRADO!

La ganadora del Calendario de Adviento de la Cuentería es…. Elisa Vilar (seguidora página FB)
¡¡¡Enhorabuena Elisa!!!
Creo que ya tengo tu contacto, pero escríbeme al  messenger de La Cuentería o al mail hola@lacuenteriarespetuosa.com para que gestionemos tu envío 🙂

Mil gracias a to@s por apuntaros y por haber apreciado tanto el Calendario que he ideado 🙂

Si no te ha tocado pero lo quieres igualmente puedes encargarlo aquí: tienes tiempo aún hasta el día 24 para pedirlo: así lo recibirás a tiempo para que el día 30 esté todo preparadísimo y empiece la magia!

¡¡IMPORTANTE!!  Solo quedan 8 calendarios!! Así que si lo queréis no os esperéis: ¡vuelan!

¡¡Y ahora a descansar que mañana os espero con otro megasorpresón!! Este es tan grande que no me lo creo ni yo!!!
Felices sueños y felices cuentos,firma Laura

Entradas antiguas
Entradas nuevas
Últimos comentarios
  • Me encanta la idea !!!!! Quiero uno

  • Me parece súper original…queremos uno!!!

Deja tu comentario