Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
InicioreseñaMás Pispás: ¡el pack 3 nos trae 6 nuevos minilibros!

Más Pispás: ¡el pack 3 nos trae 6 nuevos minilibros!

pack 3 pispás

Los minilibros pispás llevan siendo un éxito desde hace años, ¡por eso su familia sigue creciendo! Después del pack 1 y el pack 2, hoy es el momento de presentar la última colección, recién salida del horno: ¡el pack 3!

Son 6 nuevos títulos pensados para varias franjas de edad que mantienen las 3 B típicas de estos minilibros: buenos, bonitos y  baratos. Hechos con el mismo mimo que requiere cualquier álbum ilustrado, los pispás cuestan tan solo 1,50 cada uno – en La Cuentería 1,43. Ideales para llevar cómodamente en el bolso y amenizar viajes y momentos de espera. Y perfectísimos para regalar en cumpleaños sustituyendo el típico cono de chuches.

¡Vamos a conocer las nuevas historias que atesoran estos pequeños cofres en papel!
Empezamos siempre por las historias más adecuadas para los más chiquitines y vamos subiendo de edad.


pack 3 pispás mis deditosMis deditos
Autora: Julia Pérez Villegas; Ilustradora Anna Villegas
Editorial Pispás
Edad  Recomendada Orientativa: a partir de 1 añomis deditos interior

Basado en la historia/canción popular que se cuenta a l@s pequeñines recurriendo a los dedos de la mano, Julia ha creado esta divertida versión en papel.
El cuento tiene un texto mínimo y está escrito de forma rimada. Es ideal para ser acompañado con los movimiento de la mano identificando los dedos de la mano mientras seguimos la historia.

pack 3 pispás donde está la pata

¿Dónde está la pata?
Autor: Daniel Minayo; Ilustradora: Patri de Blas
Editorial Pispás
Edad  Recomendada Orientativa: a partir de 2 años

Pato se despierta y no encuentra a su pata. Empieza una larga búsqueda que le verá salir de su casa, encontrarse con los habitantes del pueblo y hasta ponerse en contacto con emergencias para ver si Pata había sufrido algún accidente. Pero finalmente Pato recuerda: ¡hoy era el día en el que Pata tenía su curso en globo! Y allí la ve volando y disfrutando de su magnífico viaje.
Aquí también estamos frente a un cuento rimado donde las risas están garantizadas no solo por el texto sino también por el fantástico acompañamiento de las ilustraciones.

donde esta la pata interior

En este caso el texto es algo más largo, pero la estructura acumulativa hace que se trate de un cuento que podemos empezar a ofrecer ya desde los 2 años pero que tiene un recorrido lector bastante amplio, siendo perfecto también para 3, 4 y 5 años. Un cuento que quiere también con los estereotipos de género y que define una personalidad femenina independiente y libre.

empieza le cole pack 3 pispás

Empieza el cole
Autor: José Carlos Román; Ilustradora: Desirée Acevedo
Editorial Pispás
Edad  Recomendada Orientativa: a partir de 2 años

Empieza el cole es una carta de bienvenida a l@s peques con el que dar el comienzo a una nueva etapa de su vida, una carta que le dedican sus maestr@s que le cuentan con entusiasmo y cercanía qué pasará al ir al cole.
Ante todo encontrarán una persona, maestra o maestro, dispuesta a acogerl@s con afecto y con una sonrisa! Encontrará amig@s, jugará, cantará, bailará, aprenderá muuuuchas cosas y también encontrará ayuda y comprensión en sus momentos de enfado y tristeza.

empieza el cole interior
Un caleidoscopio de vivencias y emociones presentadas con entusiasmo, con colores que irradian positividad en cada página y que nos harán empezar este camino que nos espera de la mejor manera posible!! 💪🏻😍
Este Pispás está pensado para que l@s maestr@s lo entreguen como regalo de bienvenida a su alumnado y que establezcan una conexión que les acompañará a lo largo de todo el año!

Otoño
Autora: Laura Richichi; Ilustradora Misspink
Editorial Pispás
Edad  Recomendada Orientativa: a partir de 2 años

El título de este pispás no deja lugar a dudas sobre su argumento: ¡la estación del otoño! Es mi estación favorita y ha sido un gusto escribir este texto rimado pensando en todas las experiencias gratificante que se pueden hacer en este momento del año. Jugar con el barro, ver como cambian de color las hojas de los árboles, dar la bienvenida a los frutos típicos del otoño y, como no, celebrar la noche de Halloween haciendo una manualidad con amigos: ¡el vaciado y decorado de una fantástica calabaza!

No puedo estar más enamorada de la maravilla de ilustraciones que ha hecho mi querida Misspink con este minilibro: la elección de los colores y la expresividad de sus protas me tienen muerta de amor.

Es un texto breve y rimado que permite ser disfrutado desde los 2 años y hasta lo 5/6 años

verano pack 3 pispás

Verano
Autora: Julia Pérez Villegas; Ilustradora Misspink
Editorial Pispás
Edad  Recomendada Orientativa: a partir de 2 años

Este pispás es el mellizo del anterior ¡jeje! Esta vez se ha encargado de su creación literaria Julia, la otra mitad junto conmigo de la editorial pispás, y ah creado un texto rimado genial.
Sandías, piscina, playa, helados y también, sí también, ¡mosquitos!

Todos los elementos típicos del verano aparece en esta historia que nos arrancará más de una sonrisa y nos hará viajar con facilidad y alegría a esa época del año que tanto dosfrute brinda a la infancia.
¿Completaremos la serie estacional con la siguiente colección de pispás? ¡Me da a mi que sí!

Willy no es del montón pack 3 pispás

Willy no es del montón
Autora: Lola Ordóñez; Ilustradora Patri de Blas
Editorial Pispás
Edad  Recomendada Orientativa: a partir de 4 años

Lola Ordóñez entra a formar parte de nuestro equipo de autoras y nos entrega una maravillosa historia que tiene como tema central el autoestima.
Willy es un pequeñísimo grano de arena. Pero demuestra con su fuerza de voluntad que su ser uno entre millones no significa que no tenga su propio valor. Así es como ayudará primero a un perrito, luego una niña y un abuelo a salvarse de situaciones peligrosas o decididamente no agradables, ¡como la caída de una caca de gaviota!

Un cuento tremendamente divertido pero a la vez con un mensaje profundo. Una historia más compleja que las anteriores, así que la recomiendo a partir de 4/5 años y hasta los 8 perfectamente :)


¡Espero que esta nueva colección te haya enamorado tanto como a mi! La encuentras disponible en La Cuentería aquí y, como siempre, podremos envolver tus cuentos de forma individual para regalo si quieres ofrecerlo en un cumpleaños, o bautizo boda o comunión.

 

Entradas antiguas
Entradas nuevas
No hay comentarios

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad