Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
InicioreseñaEl mejor regalo

El mejor regalo

El mejor regalo

Hace un tiempo, Desirée Acevedo me habló de una idea que había tenido.  Hoy, después de muchas horas de trabajo junto a un compañero de viaje especial, Paco Ortega, esta idea se ha hecho realidad y se llama “El mejor regalo”.

Un álbum que habla de metas, perseverancia, emociones encontradas, miedos, grandes desafíos y sueños cumplidos. Un álbum que resuena en cada un@ de nosotr@s de una manera especial y al que hemos decidido da una bienvenida especial.

Hemos preparado un pack especial (el que has visto en la foto más arriba) y que estará disponible EN EXCLUSIVA solo en La Cuentería . Y además podrás recibir tu álbum DEDICADO tanto por Desirée Acevedo como por Paco Ortega: ¡decidme si esto no es un lujo!

Ya sé que estás con unas ganas locas de conocer este álbum, ¡así que vamos a ello!


El mejor regalo
Autora: Desirée Acevedo; Ilustrador: Paco Ortega
Editorial: Acualetras
Edad Recomendada Orientativa: a partir de 4 años

Trama

A los pies de una montaña, nuestro escalador se prepara a alcanzar la cima. Su viaje no será siempre placentero, pues encontrará dificultades y el miedo de no conseguir llegar a la meta lo preocupará. Pero con perseverancia y fe en sus capacidades, podrá cumplir su sueño.

el mejor regalo 02

Contenidos y Valores

Toda la vida está llena de momentos en los que alcanzamos conocimientos que antes no poseíamos. Desde nuestra concepción, vamos poco a poco formándonos, y vamos haciéndonos al mundo que somos y al mundo en el que vivimos. Aprendemos a coordinar nuestro cuerpo, a hablar, a sonreír, a caminar. Y así, seguimos, a lo largo de toda la vida.

Nunca dejamos de aprender: la curiosidad es el motor que nos permite ir más allá de donde nos encontramos. Así que, cada un@ a su ritmo, tod@s nos proponemos nuevos objetivos a alcanzar, nuevas metas, nuevos sueños que cumplir.

el mejor regalo 01

Esta es la razón por la que cuando leí por primera vez este álbum me sentí delante de uno de esos libros que te acompañan toda la vida. Desde la primerísima infancia, pasando por la adolescencia y hasta la vida adulta, este álbum refleja la tensión creativa de toda persona. Esa creatividad que aplicamos a nuestra propia vida, queriendo ser lo que visualizamos.

Este impulso vital es lo que mueve nuestras acciones y es lo que nos hace volcar nuestra energía cada vez en un nuevo proyecto. Sin duda la motivación que tenemos tiene que ser fuerte, porque para conseguir lo que nos hemos planteado tendremos que esforzarnos, y saber que no solo habrá momentos bonitos, sino también momentos difíciles. En esos momentos podremos pensar que no vamos a poder con todo. Vamos a poder perder la confianza en nuestras posibilidades. Vamos a preguntarnos cómo se nos ha ocurrido embarcarnos en esta aventura.

el mejor regalo 03

Lo importante será tener la valentía de enfrentarse a esos momentos y no dejar que nos venza el miedo y el desasosiego. Y sobre todo tendremos que tener presente algo muy importante. Todo lo que nos encontraremos por el camino, será parte de la meta. Porque de nada vale que alguien nos lleve a su costa hasta la cima. El esfuerzo, la paciencia, la perseverancia, la esperanza, la confianza son las que iremos conquistando a la vez que seguimos nuestro camino. A la vez que nos acercamos a la meta, nos acercamos a nosotr@s mism@, nos conocemos más y mejoramos nuestra capacidad de entender el mundo.

el mejor regalo 04

Ilustraciones

Paco Ortega ha realizado otro trabajo espectacular: ya os he hablado de este ilustrador y del encanto que desprende el acuarela entre sus manos. Un trazo emotivo, que es parte de la narración tan emotiva que nos regala esta historia. Cuidando el equilibrio entre forma y color, Paco nos hace pasar las páginas de este álbum descubriendo rincones de nuestra alma, haciendo vibrar nuestra sensibilidad.

el mejor regalo final

Para qué y para quién

Desirée Acevedo ha escrito una dedicatoria bastante extensa en este álbum, y ha decidido dirigir especiales palabras de aliento hacia tod@s l@s que preparando oposiciones para conseguir trabajar en lo que aman, como hacen muchísimm@s maestr@s.

Personalmente considero El mejor regalo como una lectura siempre válida, siempre adecuada. A veces serán miedos, otras veces problemas de trabajo o dificultades en el cole. Pero siempre, en todas estas situaciones lo que contará será nuestra actitud. Según como nos enfrentemos al problema que tenemos, podremos conseguir entenderlo, entendernos frente a él y superar el obstáculo.

Por esta razón considero que este álbum es adecuado a todas las franjas de edad, a partir de los 4 años.


Ahora que conocéis más de cerca El mejor regalo, no pierdas la oportunidad de pedirlo DEDICADO por Desirée Acevedo y Paco Ortega. Y además podrás hacerte con el pack exclusivo que solo podrás encontrar en La Cuentería.

promo el mejor regalo

¿Aún te los estás pensando? Que sepas que los packs son LIMITADOS: en cuanto se agoten no habrá posibilidad de volver a encargarlos, así que no te esperes al último minuto.

El pack incluye:
El álbum ilustrado El mejor regalo
Un marcapáginas
Una lámina A4
Un colgador de puerta
Una banderita “cumplir sueños”

Pide tu pack dedicado aquí
Pide tu libro dedicado aquí

Entradas antiguas
Entradas nuevas
No hay comentarios

Deja tu comentario

Centro de preferencias de privacidad