Widget Image
Artículos recientes
Siguenos
prueba imagen widget
prueba imagen widget
Iniciosobre nosotras

La Cuentería Respetuosa es un proyecto ideado, creado y gestionado por dos mujeres: Laura y Esther.
Aquí te contamos algo más sobre nosotras para que puedas conocernos un poco mejor 🙂

Laura Cuentería

Mamá de Mirella y Serena (10 y 4 años), desde su nacimiento me he interesado en conocer y aplicar la crianza respetuosa y a permitir el desarrollo del autoaprendizaje en cualquier etapa del desarrollo humano.

Filóloga, traductora, performer y artesana, adoro el arte en todas sus formas. He creado este rincón literario hace ya casi 2 años para hablar de álbumes ilustrados y cuentos respetuosos hacia la infancia: porque estoy convencida de que también los libros que ofrecemos a nuestr@s hij@s son importantes dentro de nuestra crianza!
En La Cuentería soy autora del blog y gestiono las redes sociales.

 

Esther cuenteríaBióloga de las de campo , amante de la danza y friky de los cuentos,  y sobre todo mama de Aisha y Júlia (7 y 4 años).La maternidad y la crianza con apego cambiaron mi forma de ver la vida. Con este proyecto tengo la oportunidad de trasmitir todo lo que he vivenciado estos años a través de los cuentos y compartir así un poco de mi experiencia desde el amor y el respeto al niñ@ y su desarrollo.
Dentro de La Cuentería llevo las cuestiones más técnicas relacionadas a la tienda, la gestión de los envíos y ¡¡el whatsapp!!
Como has visto tenemos clara cierta división de tareas dentro de nuestro proyecto. Sin embargo gran parte de nuestro trabajo se realiza conjuntamente: pasamos muchas horas juntas leyendo cuentos, buscando títulos imprescindibles que acompañen la crianza, descubriendo autor@s y aconsejando a cada un@ de vosotr@s que nos llama o nos escribe.
Esperemos que estés a gusto por aquí y que cuentes con nosotras y con La Cuentería Respetuosa 🙂
                                                                                         Un abrazo!!  
No hay comentarios

Lo sentimos, no es posible dejar un comentario en este momento